Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Credito, Debito, Pago Facil, Rapi Pago. Tambien podes realizar tu compra por transferencia bancaria, nos pedis los datos en aeonadeco@gmail.com o Whatsapp y te los enviamos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Desde 9500$ es gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Servicio de Encomiendas y variedad de Correos privados.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. En sucursal cercana o a domicilio

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El envio se despacha a las 48-72 Hs de realizada la compra. El tiempo en llegar depende del envio seleccionado. A domicilio ponete en contacto con nosotros si es una localidad pequeña.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Nos encargamos de embalar todo de una manera adecuada. Lo mismo si algo no llegara en las condiciones adecuadas ponete en contacto con nosotros a aeonadeco@gmail.com y te enviaremos uno nuevo. Acordate de si es envio a sucursal retirar dentro de las 72Hs de arribado para que no se vayan apilando cajas en los depositos y se pueda dañar algo. El tracking lo haces desde la empresa de transporte seleccionada.

Si no encontras en la Web el producto que estas buscando, consultanos que seguramente lo tenemos o podemos diseñarlo!